Ta Inn Hotel

Bogardsvägen 30, Estocolmo, Suecia
(7.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ta Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ta Inn Hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Gubbangen Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Estocolmo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Ta Inn Hotel es una base estupenda para explorar Stortorget Stockholm y Ericsson Globe, además de todo lo que la zona ofrece. Royal Swedish Opera, Kungsträdgården y el Palacio Real de Estocolmo están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maude's Hotel Enskede
Svedmyraplan 3
Villa Stureby
Tussmötevägen 207
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 121 opiniones