Hotel Radmannen

Centralgatan 2, Alvesta, Suecia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Radmannen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alvesta, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Alvesta, Hotel Radmannen se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Vaxjo y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un ascensor y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 64 opiniones