Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maria Helsingborg

Mariagatan 8A, Helsingborg, Suecia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Maria Helsingborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Maria Helsingborg, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Knutpunkten Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Helsingborg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ubicado a menos de un paseo de cinco minutos de Helsingborg Central Station, este hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En Hotel Maria Helsingborg hay 16 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Maria Helsingborg es conocida por sus tiendas. Además, se puede acceder caminando hasta Olympia y Simhallsbadet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Hotell Linnea
Prästgatan 4
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 684 opiniones