Enchoro Wildlife Camp

Nairobi Youth Hostel, Rulph Bunch Road, Masái Mara, Kenia
(22.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Enchoro Wildlife Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Situado en Masái Mara, este establecimiento combina lujosas tiendas de campaña con instalaciones premium para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de camping única. También dispone de un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con tiendas de campaña espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un escritorio.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarova Mara Game Camp
C14 Keekorok
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 106 opiniones