Hummeren Hotell Sola

Havnevegen 30, Tananger, Sola, Noruega
(6.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hummeren Hotell Sola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sola, Noruega.

Descripción del hotel

Queda apenas a unos minutos de la playa, así como de restaurantes y tiendas. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Stavanger Sola está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo. Statoil está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles