Hotel Sverre

Storgaten 45, Sandnes, Noruega
(7.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sverre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandnes, Noruega.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, este acogedor hotel se encuentra a solo unos minutos de The Science Factory. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, cuenta con un salón de huéspedes y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel es ideal para visitar Statvanger y Sola, y además está a un paseo de diez minutos de Sandnes Sentrum Railway Station. El Aeropuerto Stavanger Sola queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GamlaVaerket Hotel
St Olavsgate 38
Quality Hotel Residence
Ole Bulls Gate 5
Thon Hotel Sandnes
Roald Amundsens Gate 115
Kronen Gaard Hotel
Lutsiveien 70
Smarthotel Forus
Luramyrveien 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 375 opiniones