Hardangerfjord Hotel Kvam

P.Boks 133, Kvam, Noruega
(5.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hardangerfjord Hotel Kvam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kvam, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Kvam, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Oystese y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una playa privada. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con 87 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Minigolf, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles