Best Western Plus Hotel Norge

Dronningensgate 5, Kristiansand, Noruega
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Norge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansand, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Kristiansand está situado a solo diez minutos caminando de Kristiansand Railway Station. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una peluquería y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y una radio.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Kristiansand, a solo unos pasos de Kristiansand Cathedral y Otterdalsparken. Sorlandet Art Museum y Kilden Performing Arts Centre están apenas a diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sjoglott Hotel
Østre Strandgate 25
Bellevue Villa
Kirkegata 2D
Home Hotel Strandgaten
Ostre Strandgate 25
Comfort Hotel Kristiansand
Skippergata 7-9
Thon Hotel Kristiansand
Markens Gate 39
Yess Hotel
Tordenskjolds Gate 12
Budget Hotel Kristiansand
Vestre Strand Gate 49
123 Hotel
Ostre Strandgate 25 - Kristiansand
Fregatten
Dronningens Gate 66/68 4668 Kristiansand, - Kristiansand
Apartment Kongensgate
Kongensgate 70
Scandic Kristiansand Bystranda
Ostre Strandgate 74
Villa Baneheia
St. Hansgate 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 743 opiniones