Hotel Continental Oslo

Stortingsgaten 24/26, Oslo, Noruega
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(2005 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Continental Oslo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Oslo. Dispone de internet Wi-Fi gratuito y un bar y, además, se encuentra apenas a unos pasos del Nationaltheatret.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel, Eik Annen Etage, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Oslo, como Aker Brygge y la Puerta de Karl Johans, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Nationaltheatret Tram Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Hotell Bondeheimen
Rosenkrantz Gate 8
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Scandic Grensen
Grensen 20
P Hotels Oslo
Grensen 19
Thon Hotel Europa
St Olavs Gate 31
Smarthotel Oslo
St. Olavs gate 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2005 opiniones