Scandic Holmenkollen Park

Kongeveien 26, Oslo, Noruega
(7.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1769 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Holmenkollen Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas impresionantes a Oslo y está a solo un paseo de diez minutos de Holmenkollen Metro Station. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo contemporáneo, están equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado, y tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. En las habitaciones también hay una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en De Fem Stuer y Galleriet, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Salto de esquí Holmenkollen y el Museo de Esquí Holmenkollen. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche del Parque Frogner y el Ullevaal Stadion.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voksenasen
Ullveien 4
Soria Moria Hotel
Voksenkollveien 60
Lysebu Hotel
Lysebuveien 12
Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Hotel Montebello Oslo
Ullernchausseen 70
Olympiatoppen Sportshotel
Sognsveien 228
Scandic Sjolyst
Sjolyst Plass 5
Residence Kristinelund
Kristinelundsveien 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1769 opiniones