Le Gou-T Hotel

Route Nationale #1, Saint-Marc, Haití
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.41/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Le Gou-T Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Marc, Haití.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Marc, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 46 habitaciones con una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.41 /10
Limpieza:
3.88/10
Servicio:
4.81/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
4.40/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 10 opiniones