Hotel Le Diwali

Plage de Sainte Anne - Bd Hégésippé Ibéné, Sainte-Anne, Guadalupe
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Diwali, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Anne, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sainte-Anne y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una biblioteca y una terraza. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las acogedoras habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar, y ofrecen vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Toubana Hotel and Spa
Route de Sainte Anne\n
Auberge Le Grand Large
Chemin De La Plage
La Toubana Hotel
Lot Bauhinia
Nid Kreyol
Route de Delaire - Quiquince
Le Rotabas
Durivage Sainte Anne
Hotel Eden Palm
Le Helleux
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 36 opiniones