Hostal Es Pi 2

Playa Migjorn s/n, Playa de Migjorn, España
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Es Pi 2, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Migjorn, España.

Descripción del hotel

Situado en la Playa de Migjorn, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Es Pujols y La Savina. Y además, dispone de un jardín y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como windsurfing y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El Hostal Es Pi 2 cuenta con 19 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hostal que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Es Pi
Playa Migjorn, s/n
Sol y Mar Platja de Migjorn
Venda de Ca Mari 3086
Hostal Sol i Mar
Venda Ca Marí, Migjorn
Viviendas Playamar
Playa Mitjorn,FormenteraFormentera - Playa Mitjorn
Hotel i Apartaments Ca Mari
Apt. correus, 91 - Venda Ca Marí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 272 opiniones