Insotel Hotel Formentera Playa

Playa de Migjorn, Playa de Migjorn, España
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Insotel Hotel Formentera Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Migjorn, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Es Pujols y La Savina. Cuenta con un centro de fitness, además de un club infantil, una piscina infantil y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y botones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. El Parque Natural de Ses Salines d'Eivissa i Formentera, la playa de Levante y la playa de Ses Illetes están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viviendas Playamar
Playa Mitjorn,FormenteraFormentera - Playa Mitjorn
Hostal Es Pi 2
Playa Migjorn s/n
Hostal Es Pi
Playa Migjorn, s/n
Sol y Mar Platja de Migjorn
Venda de Ca Mari 3086
Hostal Sol i Mar
Venda Ca Marí, Migjorn
Hotel i Apartaments Ca Mari
Apt. correus, 91 - Venda Ca Marí
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1103 opiniones