Hotel Rural Casa de Los Camellos

Calle El Progreso 12, Agüimes, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casa de Los Camellos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agüimes, España.

Descripción del hotel

La Hotel Rural Casa de Los Camellos es un alojamiento histórico situado a tan solo un corto trayecto en coche de Ingenio. La propiedad fue erigida en el año 1905 y es una opción muy popular para aquellos que desean visitar Agüimes.

Esta acogedora propiedad cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. Además, tiene una lavandería y servicio de tintorería.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones