Sentido Cala Viñas

Calle De Las Sirenas 17, Cala Viñas, España
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sentido Cala Viñas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Viñas, España.

Descripción del hotel

Sentido Cala Viñas, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Calviá. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un solárium.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y dardos. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Recientemente renovado, este resort ofrece 245 habitaciones elegantes. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bellver, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Occidental Cala Viñas
Calle Coral 2-4
Hotel Viva Rey Don Jaime
Calle Puig Mayor 5, Santa Ponsa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1537 opiniones