Hotel Rural Finca Salamanca

Carretera Guimar - Puertito, 2, Güímar, España
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Finca Salamanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güímar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 20 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina cubierta. La propiedad se remonta al año 1900 y es una opción muy popular para aquellos que desean visitar Güímar.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

La propiedad ofrece habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece periódicos, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Rural Finca Salamanca pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 146 opiniones