Hotel MC San José

Calle El Faro nº 2, San José, San José, España
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel MC San José, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, España.

Descripción del hotel

Situada en San José, Hotel MC San José ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina. Es la base perfecta para los que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar queda a un breve paseo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En Hotel MC San José hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, Hotel MC San José ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Almería, que queda apenas a 35 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel MC San José
Paseo Maritimo De San Jose
Hotel Cortijo El Sotillo
Carretera Entrada San José s/n, San José
Hotel La Posada de Paco
Avenida San Jose 12, San José
Hostal Puerto Genovés
Calle Balandro 15
Hostal El Dorado
Cmno de Aguamarina s/n, San José
Hotel Agades
C/ Sidi Bel Abbes 2, San José
Pensión Agadir
Sidi del Abbes, 4
Hostal Sol Bahía San José
C/ Correo,San José
Hotel Don Ignacio
Paseo Maritimo s/n, San José
Santuario San José
Camino de Calahiguera s/n, San José
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 540 opiniones