Hotel Cala Chica

C/ Helice s/n, Las Negras, Las Negras, España
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cala Chica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Negras, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Cala Chica se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y Wi-Fi gratis, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está a solo unos pasos.

Este encantador hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Almería, que está a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, windsurfing y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calachica
Helice
Hotel Cala Grande
C/ Navegante s/n, Las Negras
Apat'hotel Bitácora
Calle Bitácora nº1, Las Negras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 153 opiniones