Hotel San Marcos Cambados

Puente Castrelo, Ribadumia, España
(4.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel San Marcos Cambados, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadumia, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribadumia, el Hotel San Marcos Cambados está a 40 minutos del Aeropuerto de Vigo y pone a su disposición un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre. También ofrece un club infantil, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y una peluquería. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una radio, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Hotel San Marcos Cambados se puede acceder fácilmente a la D.O. Rías Baixas. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cambados y Sangenjo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pazo Carrasqueira
Calle Lugar Carrasqueira, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 114 opiniones