Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Casa los Herrera

Plaza Nuestra Señora de la Encarnación s/n, Hermigua, España
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Casa los Herrera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermigua, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Hermigua combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 8 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hermigua.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa La Punta
Ctra. General Tenerife 711, Km22,Hermigua
Finca Piñero
Ctra. General Km 20
Hotel Rural Ibo Alfaro
Barrio Ibo Alfaro
Hotel Rural Villa de Hermigua
Carretera General, 117
Casa Rural Maria
Tabaibal, 1
Casa La Cuadra
Las Cabezadas s/n
Casas Rurales Hermigua
Finca Pajaritos, s/n
Casa Rural Ondina La Gomera
Calle los Pedacitos, 24
Casa Rural La Punta
La Castellana s/n
Apartamentos Playa Hermigua
Playa Santa Catalina 21
Finca Santa Catalina
Playa Santa Catalina 12
Apartamentos Los Telares
Carretera General de Hermigua 10
Casa El Laurel
Caserio Del Cedro S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones