Hotel JS Sol de Ca'n Picafort

Avenida Colon 88, Can Picafort, España
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel JS Sol de Ca'n Picafort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Can Picafort, el Hotel JS Sol de Ca'n Picafort se encuentra a un breve trayecto en coche de Muro y ofrece un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, masajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un teléfono, una nevera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel JS Sol de Ca'n Picafort y descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel THB Gran Playa
Paseo Colon 126
Hotel JS Horitzó
Via Alemania 1
Aparthotel Dunes Platja
Paseo Colon 140
Hotel JS Can Picafort
Via Alemania 2
Hotel Nordeste Playa
Via Francia 10
Hotel JS Yate
Via Francia 20
Aparthotel Maracaibo
Via Alemanya, 24
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Hotel Galaxia
Paseo de Colon 91
Apartamentos Vent i Mar
Avenida Josep Trias 1
Apartamentos Gran Bahía
Calle Almirante Cervera 2
Africamar
Avenida Jose Trias 28
Hotel El Cel
Paseo Colon 79
Hostal Residencia Apolo
Calle Paseo Colon 79
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 47 opiniones