Hotel Ferrer Janeiro

Avda. Diagonal 4, Can Picafort, España
(1.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(906 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ferrer Janeiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una terraza en la azotea y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras instalaciones. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Can Picafort.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como un baño de vapor turco y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del Hotel Ferrer Janeiro abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Ferrer Janeiro y visitar los alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stil Bonsai
Calle Isaac Peral 112
Hotel Hotasa Sarah
Avenida Diagonal 6
Hotel y Apartamentos Vista Park
Vista Park Avenue Del Romero No 10
Hotel Son Baulo
Ronda Del Torrente 8, Can Picafort
Hotel Picafort Park
Av. Son Baulo, 2
Apartamentos Baulo Mar
Avenida Son Baulo 5
Hotel Exagon Park
Ronda De La Pleta 46
Apartamentos Stil Mar y Paz
Isabel Garau, 2
Hostal Flamenco
Jaime I,23
Es Bauló Petit Hotel
Avenida Santa Margalida 28
Hostal Eurotels Flamenco
Isabel Garau 47
Hotel Iberostar Vell Marí
Arta Alcudia 127
Hotel JS Miramar
Magallanes 1
Apartamentos Ses Roquetes
C/ Hernan Cortes, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 906 opiniones