Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iberostar Andalucía Playa

Urbanizacion Novo Sancti Petri, Novo Sancti Petri, España
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Andalucía Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Sancti Petri, España.

Descripción del hotel

Situado en Novo Sancti Petri, Iberostar Andalucía Playa se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la playa de la Barrosa y ofrece un aparcamiento para discapacitados. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con periódicos, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Iberostar Andalucía Playa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Iberostar Andalucía Playa está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo el Club de Golf Novo Sancti Petri, que queda a solamente 20 minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meliá Sancti Petri
Chiclana Costa , s/n
Hotel Barrosa Palace
Urbanización Novo Sancti Petri s/n
Hotel Complejo La Barrosa
Urbanización Novo Sancti Petri S/n
Sensimar Hipotels Playa La Barrosa
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hipotels Barrosa Garden
Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la frontera
Hotel Barrosa Park
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
ClubHotel Riu Chiclana
Urbanizacion Loma del Puerco
Aparthotel Las Dunas
Urbanizacion Novo Sancti Petri S/N
Apartamentos Sol Sancti Petri
C/ Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Urbanización Novo Sancti Petri
Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri
Carretera Loma de Sancti Petri s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 978 opiniones