Catalonia Punta del Rey

Avenida Maritima 165, Candelaria, España
(2.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(2524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Catalonia Punta del Rey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candelaria, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, minigolf y racquetball.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Tenerife Sur está situado a solamente 35 minutos conduciendo. El Parque de García Sanabria y la Catedral de La Laguna están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca La Paz
Santo Domingo, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 2524 opiniones