Hotel San Agustín Beach Club

Plaza de los Cocoteros, 2, Maspalomas, España
(5.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Agustín Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Maspalomas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La playa de Amadores y las Dunas de Maspalomas, así como el Aeropuerto de Gran Canaria, están a solo veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Siesta
Las Adelfas 13, San Bartolomé de Tirajana
Tarahal
ADELFAS - Playa del Ingles
El Yate
Las Dalias, 4
Hotel Acebuche Gran Canaria
Calle Las Adelfas 21
Apartamentos Sirena II
Los Gladiolos, 13
Pasión Tropical
Calle Las Adelfas 6 Playa del Ingles
Apartmento San Jorge
C/ Gladiolos, 3
Apartamentos Tarahal
Las Adelfas, 23
Dunas Don Gregory
Avenida Las Dalias 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 298 opiniones