Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dunas Suites & Villas Resort

Avenida Sunair, Maspalomas, España
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dunas Suites & Villas Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Hotel Dunas Suites & Villas Resort proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Maspalomas. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes podrán mantener fácilmente su entrenamiento habitual y hacer uso de las pistas de tenis al aire libre y la piscina al aire libre. También cuenta con un gimnasio con un solárium y una piscina.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Dunas Suites & Villas Resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El resort también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunas Esplendido
C/Ttoo , Sunnair , 3,Maspalomas - Gran Canaria
Bungalows Dunas Maspalomas
Avda. Air Marin s/n
Dunas PaMaspalomas
Avda. de Tui, s/n
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Calle Avenida De T O Air Marin s/n
Maspalomas & Tabaiba Princess
Avenida Tour Operador Tui
Bungalows Campo Golf
Av. Touroperador Neckermann, 42
Lopesan Baobab Resort
C/ Mar Adriatico 1
Bungalows El Trigal
Avenida TTOO Vingresor
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Avda. T.O. Air Marin 1
Palm Garden Bungalows Gran Canaria
Avenida Touroperador Vingresor 6
Beach Boys Resort
Avenida Tour Operador Vingresor, 6
Bungalows Cordial Green Golf
Avda de Tjaereborg, s/n
Bungalow Los Leones
Turoperador Cosmos, 6
Bungalows Club Maspalomas
Avenida Touroperador Ols Wings 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1776 opiniones