Hotel Dunas Suites & Villas Resort

Avenida Sunair, Maspalomas, España
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dunas Suites & Villas Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Maspalomas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El Hotel Dunas Suites & Villas Resort cuenta con 302 villas con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de villas pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Gran Canaria está ubicado a unos 30 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación excelente junto a una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunas Esplendido
C/Ttoo , Sunnair , 3,Maspalomas - Gran Canaria
Bungalows Dunas Maspalomas
Avda. Air Marin s/n
Dunas PaMaspalomas
Avda. de Tui, s/n
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Calle Avenida De T O Air Marin s/n
Maspalomas & Tabaiba Princess
Avenida Tour Operador Tui
Bungalows Campo Golf
Av. Touroperador Neckermann, 42
Lopesan Baobab Resort
C/ Mar Adriatico 1
Bungalows El Trigal
Avenida TTOO Vingresor
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Avda. T.O. Air Marin 1
Palm Garden Bungalows Gran Canaria
Avenida Touroperador Vingresor 6
Beach Boys Resort
Avenida Tour Operador Vingresor, 6
Bungalows Cordial Green Golf
Avda de Tjaereborg, s/n
Bungalow Los Leones
Turoperador Cosmos, 6
Bungalows Club Maspalomas
Avenida Touroperador Ols Wings 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1656 opiniones