Apartamentos Turísticos Villa Maltés

Paraje El Maltés, Boca de los Frailes, San José, Paraje El Maltés, España
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos Villa Maltés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraje El Maltés, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico, al lado del Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar. También cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y una lavandería.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Almería se encuentra a solamente 30 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones