Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesperia Bristol Playa

Urbanizacion Lago de Bristol 1, Corralejo, España
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(2273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hesperia Bristol Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corralejo, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Corralejo, Hesperia Bristol Playa ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, una cama solar y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos con una nevera, un microondas y minibar. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una cocina y un baño privado con albornoces.

Hesperia Bristol Playa alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Hesperia Bristol Playa está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Abyss Fuerteventura se encuentra a solo un paseo. La Oliva y El Cotillo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Sol y Mar
Bajo Blanco, 9
Apartamentos Miralobos
Punta Prieta, 3
Aparthotel Brisamar
General Franco, S/n
Apartamentos Atlantic Garden
Avenida Gran Canaria, 4
Alisios Playa
Calle Gran Canaria (antes calle del Jazmín), nº1-BIS
Hotel Corralejo Beach
C/ Victor Grau Bassas, s/n
Hotel Las Dunas Lennox
Fuerteventura, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 2273 opiniones