Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Globales Pionero

Puig Des Teix 5, Santa Ponsa, Costa de la Calma, España
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1037 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Globales Pionero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa de la Calma, España.

Descripción del hotel

El Hotel Globales Pionero está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Calviá.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Globales Pionero para descubrir la zona de alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Santa Ponsa y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Rey Don Jaime
Gran Via del Puig Major, 4
Apartamentos Gran Santa Ponsa
Avenida Rey Jaime, 114
Hotel Globales Playa Santa Ponsa
Puig Des Teix 4, Santa Ponsa
Hotel Miranda
Calle Puig Blanch 12, Santa Ponsa
Hotel Golf Beach
Avenida Rey Jaime I 106, Santa Ponsa
Hotel Globales Santa Ponsa Park
Puig De Teix 3, Santa Ponsa
Hotel Santa Ponsa Pins
Avenida Jaime I 115, Santa Ponsa
H10 Playas de Mallorca
Gran Via Del Puig Major 2, Santa Ponsa
Hotel Palmira Isabela
C/. Puig des Teix, 1
Holiday Park Apartments
Ramon De Moncada 15
Hotel Sun Beach
Ramon De Moncada 25, Santa Ponsa
Hotel Holiday Center
Avenida Ramon De Moncada 40, Santa Ponsa
Apartamentos Holiday Park
Ramon De Montcada 35, Santa Ponsa
Apartamentos Deyá
Calle Ramon De Moncada 27, Santa Ponsa
Apartamentos Jutlandia
Avenida Golf 1, Santa Ponsa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1037 opiniones