Apartamentos Jutlandia

Avenida Golf 1, Santa Ponsa, Costa de la Calma, España
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Jutlandia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa de la Calma, España.

Descripción del hotel

El Apartamentos Jutlandia, que cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está situado en Calviá y pone a su disposición un alojamiento relajante. Esta confortable propiedad de 3 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de Santa Ponsa.

El Apartamentos Jutlandia ofrece un campo de golf, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los apartamentos del Apartamentos Jutlandia tienen aire acondicionado y presentan un estilo relajante. Todos ellos cuentan con calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Apartamentos Jutlandia se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca y, por otro lado, la Sierra de Tramontana está a un paseo de unos 20 minutos. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Ponsa Pins
Avenida Jaime I 115, Santa Ponsa
Hotel Holiday Center
Avenida Ramon De Moncada 40, Santa Ponsa
Apartamentos Gran Santa Ponsa
Avenida Rey Jaime, 114
Holiday Park Apartments
Ramon De Moncada 15
Hotel Globales Pionero
Puig Des Teix 5, Santa Ponsa
Viva Rey Don Jaime
Gran Via del Puig Major, 4
Hotel Miranda
Calle Puig Blanch 12, Santa Ponsa
Hotel Golf Beach
Avenida Rey Jaime I 106, Santa Ponsa
Hotel Globales Playa Santa Ponsa
Puig Des Teix 4, Santa Ponsa
Hotel Globales Santa Ponsa Park
Puig De Teix 3, Santa Ponsa
H10 Playas de Mallorca
Gran Via Del Puig Major 2, Santa Ponsa
Hotel Palmira Isabela
C/. Puig des Teix, 1
Apartamentos Holiday Park
Ramon De Montcada 35, Santa Ponsa
Hotel Sun Beach
Ramon De Moncada 25, Santa Ponsa
Apartamentos Deyá
Calle Ramon De Moncada 27, Santa Ponsa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 1030 opiniones