Hotel Port Salins

Avda. Fages de Climent 10-15, Ampuriabrava, España
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Port Salins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ampuriabrava, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, terraza en la azotea y jacuzzi. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del canal.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y una lavandería, entre otros servicios. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El establecimiento tiene 42 habitaciones con mucho estilo con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel, Noray Restaurant, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Vent de Garbí
Av. Rei Joan Carles I 20
Hotel Portofino
Portofino, 1
Apartamentos Maurici Park
Avenida Joan Carles I s/n
Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 313 opiniones