El Patio de Lajares

Calle la Cerca 9, La Oliva, España
(8.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Patio de Lajares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Oliva, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Corralejo y El Cotillo. Tiene un centro de fitness, además de un mostrador turístico, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen minibar, escritorio y nevera. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Fuerteventura está a solamente 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Las Dunas de Corralejo y la montaña de Tindaya están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariquita Hierro
Cl Maria Hierro, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 117 opiniones