Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Colón Rambla

C/ Viera y Clavijo, 49, Santa Cruz de Tenerife, España
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(596 Valoraciones)
Hotel Colón Rambla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Tenerife, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Santa Cruz de Tenerife, el Hotel Colón Rambla proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Santa Cruz de Tenerife, como el Parque de García Sanabria y el Mencey Spa and Wellness, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Teatro Guimera y el Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Taburiente
Doctor Jose Naveiras 24 A
Iberostar Grand Hotel Mencey
Calle Doctor Jose Naveiras 38
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Rambla Santa Cruz, 116
Dream Flat
Los suenos 71, flat 2
Hotel Sercotel Príncipe Paz
Valentín Sanz 33
Hotel Horizonte
C/. Santa Rosa de Lima, 11
Pensión Cejas
C/ San Franciso, 47
Hotel Atlántico
C/ Castillo, nº 12
Hotel Océano
C/ Castillo, nº 6
Hotel Pelinor
C/ Bethencourt Alfonso, 8
Hotel Escuela Santa Cruz
Avenida San Sebastian 152
Santa Cruz Plaza
CRUZ VERDE - Tenerife
Hotel Tanausú
Calle Padre Anchieta 8
Adonis Capital
Cruz Verde 24
Hotel Plaza Tenerife
Plaza de la Candelaria, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 596 opiniones