Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesperia Troya

Avenida Rafael Puig Lluvina 2, Playa de las Américas, España
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hesperia Troya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. La propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, baño de vapor turco y sauna, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en la Playa de las Américas.

Este hotel no sólo cuenta con centro de belleza y piscina al aire libre, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el centro fitness. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel, Palapa, ofrece platos mediterráneos e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder a pie a gran cantidad de lugares de interés. Adeje y Los Cristianos también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HD Parque Cristóbal Tenerife
Avenida Rafael Puig Llivina 7
Sol Tenerife
Avenida Rafael Puig Lliviana S/N
Playaflor Chill Out Resort
Avda. Rafel Puig, 3
Hotel Gala
Avenida Arquitecto Gomez Cuesta 3
Torres De Yomely
C/ Arquitecto Gomez Cuesta 4
Hacienda del Sol
Arquitecto Gomez Cuesta s/n
Pirámides Resort
Calle Victor Surita Soler 4
Paradero II
Arquitecto Gomez Cuesta 3
Paraíso Royal
Avenida Maritima
Hotel Rebecca
Victor Surita Soler
Colon II Apartments
Avda. Santiago Puig, s/n
H10 Las Palmeras
Avenida Rafael Puig 28
Bungalows Barranco
Avda. Santiago Puig 3
Apartamentos Oro Blanco
Arquitecto Gomez Cuesta 12
Apartamentos Paradero
Avda. V Centenario 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1106 opiniones