Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Insotel Club Punta Prima

Calle Migjera S/n, San Luis, España
(4.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1900 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Insotel Club Punta Prima, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Luis, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Menorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, masajes y pistas de tenis al aire libre. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Este alojamiento dispone de 480 habitaciones equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Mahón, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa
Calle Mitjera S/n Punta Prima
Hostal Mar Blava
C/los Pinos 13 Urb.
Hotel Xaloc Playa
Calle Major s/n Punta Prima
Occidental Menorca
Mestral, s / n
Apartamentos Isla del Aire
Poligono 3, Sector Norte
Apartamentos Primasud
Platja De Punta Prima Coster De Sa Torre
Hotel Sur Menorca
Cala De Biniancolla, Punta Prima
Dolce Vita Menorca
Tramuntana 1
Petit Xuroy
Cala Alcaufar
Hotel Xuroy
Cala Alcaufar
Hotel Rural Alcaufar Vell
Alcalfar Road Km8
Rusticae Alcaufar Vell
Carretera Alcafar km 7
Apartamentos Los Naranjos
Urbanizacion S Algar
Hotel S'Algar
Arcada Comercial Hotel San Luis s/n
Apartamentos Los Naranjos
Arcada Comercial Hotel San Luis s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1900 opiniones