Hotel Blue Sea La Pinta

Caravelas, 4,Cala Millor, Cala Millor, España
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(854 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Blue Sea La Pinta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1964, Hotel Blue Sea La Pinta está situada en Cala Millor y ofrece pensión completa, una piscina al aire libre y una piscina infantil. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.

En Hotel Blue Sea La Pinta hay 130 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sa Coma y Cala Bona, que quedan a escasos diez minutos en coche. Además, se puede acceder fácilmente en coche a las Cuevas del Drach, a las Cuevas del Drach y al Poblado prehistórico ses Países.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An-Ba Romaní
Avenida Cristobal Colon 9
Hotel Bikini Cala Millor
Calle Carabela, 9
Saturno
Carrer de la Flor, 13
Hotel Girasol
Calle Dofí 8
Protur Atalaya Apartamentos
Calle Sol Naixent S/n
Hotel Verónica
Calle Primavera 2
Midas Apartments
Sol Naixent
Hotel Biniamar
Calle Alosa 11
Hotel Hipotels Don Juan
Paseo Juan Llinas S/n
Hotel Playa del Moro
Calle Alosa 2
Hotel Hipotels Hipocampo
Calle Bonanza 2
Apartamentos Monaco
Vinya del Mar, 4
Hotel Goya
Viña del mar 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 854 opiniones