Hotel Globales Borneo

Urbanización Sa Mániga, Cala Millor, España
(1.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Globales Borneo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y minigolf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del Hotel Globales Borneo vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección en las proximidades del establecimiento. Sa Coma y Manacor se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Globales Sumba
Urbanizacion Sa Maniga
Sumba-Borneo
C/ Urb. Sa Maniga S/N,Cala Millor
Hotel Hipotels Hipocampo Palace
Calle S'estanyol 13
Hotel Protur Playa Cala Millor
Calle De L Arenal s/n
Hotel Hipotels Flamenco
Avenida Sa Coma S/n
Hotel Marins Cala Nau
S Estanyol s/n
Protur Playa Cala Millor
Urbanizacion Sa Maniga
Hotel Cala Millor Garden
Cristofol Colom 71
Oasis la Calita
Castell, Cala Millor - Palma de Mallorca
Aparthotel Hipotels Mercedes
Avenida Sa Coma S/n
Cala Millor Park Aparthotel
C/ S'estanyol, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones