Sol Beach House Menorca

Playa De Santo Tomas, Migjorn Gran, España
(3.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Beach House Menorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Migjorn Gran, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Santo Tomás, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de periódicos y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Menorca está situado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Alaior y Cala Galdana, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estudios VistaMar
Playa De Santo Tomas
Santo Tomas
Playa de H2
Vista Mar Santo Tomas
Urb. Santo Tomas, Parcela H1
Hi Lord Nelson Hotel & Apartamentos
Playa de Santo Tomas s/n
Apartamentos Mestral & Llebeig
Playa Santo Tomás, H-9
Apartamentos Hamilton Court
Playa De Santo Tomas s/n
Hotel Rural Binigaus Vell
Cami de Sa Mala Garba, km 0,9
Fonda S'Engolidor
Carrer Major, 3
Hotel Stil Victoria Playa
Playa de Santo Tomas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1262 opiniones