Hotel Sant Roc Calella

Plaza Atlantic 2, Calella de Palafrugell, España
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sant Roc Calella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella de Palafrugell, España.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Llafranch. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Calella de Palafrugell antes de instalarse en su alojamiento de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Las habitaciones del Hotel Sant Roc Calella disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mediterrani
Francesc Estrabau 40
Hotel Garbí
Avenida de Baldomer Gili i Roig 20
Hotel Port Bo
August Pi i Sunyer, 6
Hotel Alga
Avenida Joan Pericot i Garcia 55
Finca Puig Gros
Camí del Jardí Botanic, 3
Hotel La Torre
Passeig de la Torre, 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 279 opiniones