Hotel Sol Guadalupe

Carretera La Porrasa S/n, Magaluf, España
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2025 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sol Guadalupe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y una piscina infantil.

Este relajante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Sol Guadalupe tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno atractivo y moderno. Todas ellas cuentan con minibar, una nevera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Sierra de Tramontana queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Aparthotel HM Martinique
Calle Tirso De Molina 1
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
Beach House by Sol
Avd. Notari Alemany, 1
Apartamentos Montenova Playa
Avenida Notario Alemany, 1
Hotel HSM Atlantic Park
Calle Calderon De La Barca 2
Hotel HSM Don Juan
Calle Calderon De La Barca 4
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Sol House Trinidad
Calle Blanca 2
Sol Barbados Magaluf
Avda Notario Alemany 7 - Calvia Beach 07181 Spain
Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
Sol Wave House
Avd. Magalluf, 18
Hotel Samos
Avenida S'olivera 12,
THE FERGUS Resort
Avenida Notario Alemany, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2025 opiniones