Hotel Alta Montaña

Camino Morro Elcano, 1, Vilaflor, España
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alta Montaña, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilaflor, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Vilaflor. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y vestidor. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Granadilla de Abona, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Sombrerito
Santa Catalina 15
Hotel El Tejar
El Calvario 37
Casa Rural El Zaguán
Obispo Perez Cacerez, 13
Spa Villalba Hotel Adults Only
Calle San Roque, Santa Cruz de Tenerife
Hotel Spa Villalba
Carretera San Roque s/n
Hotel El Nogal
Calle Camino-Real, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 166 opiniones