Hotel El Sombrerito

Santa Catalina 15, Vilaflor, España
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel El Sombrerito, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilaflor, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Vilaflor, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Granadilla de Abona y San Miguel de Abona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. También cuenta con una lavandería, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Las tradicionales habitaciones del Hotel El Sombrerito están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar o en el restaurante. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los variados restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

El Aeropuerto de Tenerife Sur queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Parque Nacional de El Teide está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alta Montaña
Camino Morro Elcano, 1
Hotel El Tejar
El Calvario 37
Spa Villalba Hotel Adults Only
Calle San Roque, Santa Cruz de Tenerife
Hotel Spa Villalba
Carretera San Roque s/n
Hotel El Nogal
Calle Camino-Real, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones