Hotel Villa Italia

Camino de San Carlos 13, Puerto de Andratx, España
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Italia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Andratx, España.

Descripción del hotel

El Hotel Villa Italia está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. También hay suites de luna de miel.

El Hotel Villa Italia tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Hotel Villa Italia se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Residencia Catalina Vera
C/ Isaac Peral, 63
Hotel Brismar
Avenida Almirante Riera Alemany 6
Aparthotel La Pérgola
Avenida S'Almudaina 16
Apartment Port d'Andratx
Puerto de Andratx
Mon Port Hotel & Spa
Cala D Egos Finca La Noria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 152 opiniones