Hotel Sierra de Ubrique

Avenida Sierra de Ubrique, 1, Ubrique, España
(2.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sierra de Ubrique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubrique, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 27 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un fax y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Emilia
Fuentezuela, 18
Hotel Ocurris
Calle Doctor Solís Pascual, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 28 opiniones