Hostal Cal Music

Camí de la Font 24, Premià de Dalt, España
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Cal Music, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Premià de Dalt, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, masajes y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hostal cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Por otro lado, desde el Hostal Cal Music se puede acceder andando a la D.O. Alella. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Barcelona y Vilassar de Dalt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Casadella Guest House
Carretera de la Cisa 53
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 52 opiniones