Hotel HCC Ciutat de Berga

Passeig De La Industria 11, Berga, España
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel HCC Ciutat de Berga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berga, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel HCC Ciutat de Berga es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar posibles excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Nuria
Plaça Viladomat 17
Hotel Estel Berga
Ctra. Sant Fruitós, 39
Hotel Cal Nen
Drecera de Queralt s/n
Berga Resort
E - 9 / C - 16, km. 96,3
Hotel Berga Park
Carretera Solsona, 1-A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 161 opiniones