Hotel El Hidalgo

Autovia de Andalucia, KM 194, Valdepeñas, España
(7.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Hidalgo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdepeñas, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Valdepeñas, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un parque infantil y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea, regional y española en un entorno moderno, y además ofrece vistas de la piscina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Emplazado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vista Alegre
Autovia Del Sur, A4 Km 198,00
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 188 opiniones