Playaballena Spa Hotel

Avenida Juan Carlos I, s/n, Urbanizacion, Rota, España
(9.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1680 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Playaballena Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota, España.

Descripción del hotel

Con un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chipiona. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y minigolf.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, bañera y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Jerez está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El Faro de Chipiona está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Colón Costa Ballena
Avda Juan Carlos 1 s/n
Apartamentos Sun & Life Costa Ballena
Avda. Juan Carlos I s/n
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Urbanizacion Costa Ballena Avenida Reina Sofía
Sun & Life Costa Ballena
Avenida de Juan Carlos I
Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Avda. Carla de Orleans, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1680 opiniones