Hotel Camargo

Barrio Bojar 2a, Camargo, España
(3.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Camargo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camargo, España.

Descripción del hotel

A 10 minutos en coche del Aeropuerto Santander, el Hotel Camargo cuenta con un centro de fitness, un restaurante y habitaciones insonorizadas que le aseguran una tranquila noche de sueño. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, windsurfing y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Camargo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Maria Camargo
Barrio Del Carmen S/N Revilla De Camargo
Hotel Boutique Albussanluis
Avenida de Bilbao, 28
Hotel Nueva Plaza
Avda. de Bilbao, 57
Parayas
Avenida de La Concordia, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 91 opiniones